esenfrdeitru

C/. Beato Diego de Cádiz Nº5 B
Centro de estudios Ocho-Veintiocho
 Llamar al 663 88 64 54

Técnicas de estudio

En 8-28 damos gran importancia a la enseñanza de técnicas de estudio.

En nuestro centro, el alumno recibirá las claves para una buena utilización de la memoria y aprenderá a crear un buen ambiente de estudio en casa; Nuestros profesores hacen gran hicapié en el subrayado, el esquema, el resumen y los mapas conceptuales propiciando así, una mejor comprensión lectora y por tanto mejores rendimientos.

Para conseguir óptimos resultados, en 8-28 creemos en la calidad de las horas de estudio, no en la cantidad.

 

Lengua castellana y literatura, primera y segunda Lengua extranjera, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Tecnología, Educación plástica, Música, Geografía e Historía, Latín y Economía.

En 8-28 ofrecemos cobertura total a nuestros alumnos de educación secundaria; nuestro profesores guían y siguen a cada alumno de manera individual, para ello planifican el estudio y las tareas , preparan ejercicios adicionales para reforzar las carencias de cada alumno y elaboran cuestionarios y material enfocado a la superación de los examenes.

En relación a los idiomas, queremos señalar que contamos con filólogos especializados en lenguas extranjeras que ayudarán a nuestros alumnos en sus examenes tanto escritos como orales.

Trabajamos de manera global, estableciendo lazos entre el instituto, los padres y el propio centro; aunque nuestros alumnos se estan haciendo mayores, nuestra política de trabajo no cambia, nos gusta ser partícipes y participar del entorno de nuestros estudiantes.

No hay dos alumnos iguales, no existen necesidades iguales, por tanto, no hay una enseñanza  ni atención generalizada, cada alumno recibe un trato único y personalizado.

 

 

 

 

CURSOSINGLESYFRANCES

OPOCIONESOK

PREPARACIÓN-PRUEBAS-LIBRES